SOLFRUT ALIMENTOS

separador-16

SolFrut alimentos basa su estrategia en la calidad de sus componentes, de sus procesos y en respetar la naturalidad de sus ingredientes.

PLANTA INDUSTRIAL

separador-16

La planta industrial se encuentra ubicada en la localidad de Santa Lucía en el centro de la provincia de San Juan. Con una superficie cubierta de más de 2400 m2 cuenta con tres líneas independientes de producción que le permiten alternar circuitos productivos y limpieza manteniendo elevados estándares de calidad bromatológica. Sus tolvas de acero inoxidable, sus sistemas de carga y manipulación segura de las materias primas, así como su laboratorio, están especializados en la obtención de agregados sólidos estables y preparaciones que logran una cocción simultánea al ser reconstituidos o cocinados. Toda la planta trabaja con diseños diferenciados para obtener una amplia gama de productos sin contaminación alergénica cruzada, incluyendo la gliadina..

PROCESOS DE ELABORACIÓN

separador-16

CALIDAD

separador-16

En Solfrut mantenemos una rigurosa política de calidad en cada uno de los procesos. Todo nuestro personal conoce las buenas prácticas de manufactura como un eje alrededor del cual aseguramos la calidad de todos nuestros productos. Permanentes auditorías, nuestro laboratorio microbiológico y controles externos sistemáticos forman parte de nuestra politica de calidad.

COMERCIALIZACIÓN

separador-16

Solfrut produce y comercializa para su propia marca, marcas de terceros y elabora fazones que requieran estabilidad en las mezclas y trazabilidad en la calidad. Sus líneas de alimentos responden a los gustos y preferencias culturales de los argentinos. Guisos, risotos, sopas, cazuelas, arroz con leche, leche con cacao alcanzan las góndolas de Argentina y planes institucionales en los que la seguridad, practicidad en la cocción y la calidad son un valor central.