SOLFRUT ACEITES

separador-16

Somos la empresa líder de Argentina en la producción y comercialización de aceite de oliva virgen extra de máxima calidad para su marca propia Oliovita y para las marcas blancas de las principales cadenas de supermercados de la región.
Basamos nuestra estrategia en la integración de los procesos y una ingeniería productiva que permite cuidar rigurosamente la fruta desde su origen minimizando el tiempo que transcurre entre la cosecha y la elaboración de los aceites.

ALMAZARA

separador-16

Nuestra almazara (planta industrial dedicada exclusivamente a la elaboración de aceite de oliva virgen y extra virgen) se encuentra ubicada en la localidad de Casuarinas, a 70 Km de la ciudad de San Juan, en el centro de la cuenca olivarera de la provincia.
En una superficie de más de 800 m2 y con una capacidad de procesamiento de más de 300 tn/día, Solfrut es el principal productor de aceite de oliva a partir de un proceso integrado de América Latina.

PROCESOS DE ELABORACIÓN

separador-16

NUESTROS PRODUCTOS

separador-16
Elaboramos una importante variedad de varietales y blends para nuestra marca Oliovita y marcas blancas para las principales cadenas de supermercados de nuestro país y de América del Sur, como: Carrefour, Walmart, Vea, La Anónima, Libertad, Jumbo (Argentina y Chile) y Supermercados Disco (Uruguay).
La disponibilidad de aceites con distintos perfiles sensoriales –picantes, amargos, frutales– y la versatilidad de nuestra planta de envasados –vidrio, PET y hojalata– nos permite procesar la diversidad de formatos requeridos por nuestros clientes.
Solfrut comercializa dircectamente sus graneles de aceites en el mercado nacional y para exportación a Estados Unidos, China, Chile, Uruguay, entre otros destinos.

OLIOVITA

separador-16
Oliovita, el aceite virgen de calidad extra que mejor expresa los aromas y sabores únicos de las olivas cuyanas.
Oliovita cuida la calidad de los aceites desde el origen asegurando todo el sabor y los beneficios para la salud del aceite de Oliva extravirgen más premiado de la Argentina.

GRANELES

separador-16
 Solfrut alcanza los estándares sensoriales exigidos por el COI – Consejo Oleico Internacional – de calidad y de bioseguridad que le permiten acceder a los mercados globales más exigentes.
Todos los aceites se almacenan y exportan en tanques inertizados con nitrógeno para evitar su oxidación y con una rigurosa clasificación por nivel de acidez, variedad, composición físico-química y propiedades organolépticas acordes a normalizaciones del CODEX internacional y de cada país de destino.
Esta acción permite preparar grandes volúmenes de composiciones y perfiles organolépticos que se adaptan a las necesidades de diferentes clientes del mundo.

CALIDAD

separador-16

Solfrut mantiene una rigurosa política de calidad en cada uno de sus procesos, los que se encuentran permanentemente auditados y responden a los más exigentes criterios del mundo. Nuestro propio laboratorio y panel de cata es auditado de manera externa de forma continua.

COMERCIALIZACIÓN

separador-16

Solfrut produce y comercializa aceite de oliva virgen calidad extra en graneles para el mercado interno y abastece su línea de envasados para su marca propia Oliovita y marcas de terceros. Y su almazara brinda servicios de maquila a pequeños y medianos productores cumpliendo con las más exigentes normas de calidad y análisis de laboratorio requeridas por nuestros clientes.

COMERCIALIZACIÓN DE