FINCAS

Para desarrollar nuestro proyecto contamos con más de 4600 hectáreas en las mejores zonas olivícolas precordilleranas: 3600 hectáreas en la provincia de San Juan y 1000 en La Rioja. Del total, 1730 hectáreas están plantadas con los mejores olivares del mundo, manteniendo un ritmo de
crecimiento constante de alrededor de 100 ha por año.
En San Juan, en el departamento de Casuarinas y a 750 metros sobre el nivel del mar, se encuentra Finca JJ. De sus 2200 ha, 450 están plantadas con olivos de diferentes variedades y 325 con vid.

En Finca El Principio, ubicada en la localidad de Cañada Honda, sobre el pedemonte del primer cordón precordillerano, hay 1400 ha de las cuales 625 ya fueron plantadas con olivos.
La Finca Capayán, se encuentra en la localidad de Chilecito (La Rioja) y a 1100 metros sobre el nivel del mar. Esta finca se suma a la estrategia del Grupo que consiste en desarrollar plantaciones en diferentes zonas para alcanzar la estabilidad productiva total. En este caso, hay plantadas 655 ha y el objetivo es levantar allí una nueva planta de procesamiento de aceite de oliva.

La estrategia del Grupo consiste en desarrollar  plantaciones en diferentes zonas para alcanzar la estabilidad productiva total.